Productos Bentley Systems

 

ContextCapture

Cree modelos 3D a partir de
fotografías simples y/o nubes de puntos
ContextCapture CONNECT Edition ofrece potentes funciones para
integrar y procesar datos de modelado 3D en ciclos de trabajo de
modelado de información.

conocer más

OpenCities Map

Esta herramienta brinda capacidades eficientes para modelar recursos en un repositorio de GIS. El software trabaja con datos reales para mejorar el contexto de su proyecto. La aplicación también brinda capacidades de interoperabilidad y una recopilación de estándares de datos elaborados. Edite de manera directa las características en bases de datos espaciales como Oracle Spatial, SQL Server y PostGIS.

conocer más

 OpenComms

OpenComms

Reduzca costos y mejore los niveles de servicio con un diseño de red y software GIS para todo tipo de servicios y redes de comunicaciones. 

Aumente su producción de diseño de red y la eficiencia de sus trabajos en campo. Mantenga sus proyectos en orden con la gestión de flujos de trabajo integrados para realizar el seguimiento, revisión y aprobación de estos.

conocer más

MicroStation

Con esta herramienta puede modelar, documentar y visualizar proyectos de infraestructura de cualquier tipo, magnitud y complejidad utilizando una amplia variedad de opciones de diseño y documentación para ejecutar de forma fiable incluso los proyectos más exigentes. MicroStation le permite desarrollar y documentar mejores diseños en menos tiempo conectándole con sus herramientas, datos y equipos.

conocer más

Lumen RT

Anime modelos y cree efectos visuales que llaman la atención. No importa su experiencia técnica, se puede utilizar simplemente para hacer modelos con calidad cinematográfica en tiempo real, animarlos, incorporarles naturaleza digital. 

Se integra a la perfección dentro de flujos de trabajo CAD y GIS para compartir sus creaciones con otras partes interesadas y clientes.

conocer más


Orbit

Acceda y actualice de forma fácil sus modelos de ciudades en 3D superficiales y subterráneos con los datos que se adquieren a partir de cualquier fuente. Orbit también le permite acceder y actualizar datos escaneados, imágenes, vectores en 3D, mallas y datos de GIS/CAD en 2D. Las soluciones Orbit de Bentley permiten que los usuarios administren, extraigan y compartan grandes cantidades de imágenes, nubes de puntos y datos cartográficos en 3D para usarlos junto con el modelado de realidad y los gemelos digitales. Orbit, que es independiente del hardware, le ofrece una vista completa de 360° en 3D del mundo, ya que permite la fusión en tiempo real de la recopilación de datos a nivel de calle, aéreos, de sistemas interiores y estáticos de cualquier tamaño y a partir de cualquier sistema. Los ingenieros, los profesionales geoespaciales y los operadores propietarios de infraestructura pueden abordar las necesidades del proyecto actual para lograr un uso cada vez más preciso, versátil, manejable e integrado de los gemelos digitales mediante la topografía en 4D facilitada por las soluciones Orbit

conocer más